Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santos y Vélez buscan ratificar su favoritismo y avanzar a semifinales en Copa Libertadores

Los brasileños reciben a Once Caldas, mientras los argentinos visitan a Libertad.

Ambos vencieron con autoridad en los partidos de ida de cuartos de final.

Llévatelo:

Santos y Vélez Sarsfield pretenden abrochar su paso a semifinales de la Copa Libertadores, pues tienen la primera opción tras vencer en los partidos de ida de cuartos de final a Once Caldas y Libertad, sus rivales respectivos.

Los brasileños vencieron en calidad de visita al conjunto colombiano y con un empate clasifican, pero al frente tendrá a un rival que ya suma una hazaña en canchas brasileñas, pues eliminó a Cruzeiro en octavos de final.

Para enfrentar a Once Caldas, el plantel santista dejó el litoral paulista y se trasladó a Sao Paulo, sede alternativa del equipo, pues el estadio Pacaembú ofrece un mayor aforo (35.000 aficionados) que su fortín de Vila Belmiro (20.000 espectadores).

Los brasileños formarían con Rafael; Jonathan, Edú Dracena, Durval y Leo; Adriano, Arouca, Elano, Alan Patrick; Neymar y Zé Eduardo.

El equipo cafetero en tanto, lo haría con Luis Martínez; Yedinson Palacios, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Harrison Henao, Alexander Mejía, Carlos Carbonero y Mario González, Dayro Moreno y Wason Rentería.

El compromiso es a las 21:00 horas (01:00 GMT), será dirigido por el juez chileno Enrique Osses y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Neymar luchará para dejar a Santos en semifinales de Copa Libertadores. (Foto: Archivo

Vélez, a asegurar

En tanto, el equipo argentino Vélez Sarsfield tiene una gran opción de avanzar, pues goleó 3-0 como local al equipo paraguayo, al que ahora deberá visitar en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Los de Liniers llegarán al encuentro con la novedad de la recuperación de los atacantes Santiago Silva y Guillermo Franco, con la confirmación de que el uruguayo será titular.

De esta forma, los dirigidos por Ricardo Gareca formarían con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Morales; Juan Martínez y Santiago Silva.

Los paraguayos en tanto, saldrían al terreno de juego con Tobías Vargas; Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Ignacio Canuto, Miguel Samudio; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas, Rodolfo Gamarra; Manuel Maciel y Nicolás Pavlovich.

El partido será dirigido por el brasileño Salvio Fagundes y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa a las 18:30 horas (22:30 GMT).