Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Volante de Palmeiras: Debemos tener cuidado con Jorge Valdivia

Willian anticipó en enfrentamiento con Colo Colo por Copa Libertadores.

"Tenemos que estar atentos para sellar la clasificación", aseguró.

Volante de Palmeiras: Debemos tener cuidado con Jorge Valdivia
Llévatelo:

Colo Colo visitará a Palmeiras este miércoles con el fin de revertir el 2-0 que sufrieron en la ida y avanzar a semifinales en la Copa Libertadores. Y en ese escenario, Willian, volante del "Verdao", anticipó el choque y expresó las precauciones que deben tener ante el "Cacique".

"Hay que tener un cuidado con Jorge Valdivia. Tiene muchas cualidades, las demostró en Palmeiras y la selección de Chile, pero también debemos cuidarnos de la calidad del equipo completo. Tenemos que estar atentos para lograr lo que hicimos en Chile y sellar el objetivo", comentó en rueda de prensa.

Además, remarcó que en el plantel no están confiados: "No hay nada definido y ellos vienen con toda la disposición para repetir lo que hicieron con Corinthians".

"Tenemos que ser serios. Sabemos que por detalles se definen estos partidos para conseguir la clasificación", cerró.

El partido será este miércoles a las 21:45 horas (00:45 GMT) y podrás seguirlo con Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.