Iker Casiilas: Estoy convencido de que España llegará a la final de la Eurocopa

El ex capitán de la "Roja" europea aseguró que Francia es el favorito.

Foto: Photosport Iker Casiilas: Estoy convencido de que España llegará a la final de la Eurocopa
Llévatelo:

El ex capitán de la selección española Iker Casillas, campeón del mundo en 2010, se mostró esperanzado de que su país llegue al menos hasta la final del torneo, contra Francia, y lo vio con opciones de ganar por cuarta vez el torneo.

Casillas, que tiene los títulos de la Euro 2008 y 2012 en su palmarés, manifestó su deseo de que "España gane su cuarta Eurocopa", algo que vaticinó que "no será fácil", ya que hay "selecciones que están muy fuertes".

"Si tengo que decantarme por una selección me iría a España y Francia", ha sostenido Casillas, señalando que Francia "está más consolidada", mientras que España "ha tenido muchos cambios en los últimos tiempos. Espero y estoy convencido de que España va a llegar hasta el final", sostuvo.

Por otra parte, tuvo palabras para el proceso de renovación de Sergio Ramos en su ex equipo Real Madrid: "Esperemos que para el bien del fútbol, los dos puedan llegar a entenderse para llegar a un punto de unión, para que todo el mundo pueda estar contento".

Finalmente, descartó llegar como ayudante de Carlo Ancelotti a los "merengues": "No pego con el tema de entrenador. Ahora mismo, te aseguro que no".