Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¡No va más! Árbitro del España vs Alemania no será considerado en las fases finales de la Eurocopa 2024

Anthony Taylor, juez del polémico encuentro, habría regresado a su casa en Inglaterra

Foto: iconsport ¡No va más! Árbitro del España vs Alemania no será considerado en las fases finales de la Eurocopa 2024

Anthony Taylor, el polémico árbitro del partido de cuartos de final de la Euro 2024 entre España y Alemania, que dejó muy molesto a los fanáticos alemanes por una mano penal no cobrada que hubiese cambiado el rumbo del partido, habría sido congelado por la UEFA tras el error arbitral.

Según consigna el periódico inglés Daily Mail, Taylor ya regresó a su casa y no va a volver a dirigir en el torneo. La enorme controversia generada a raíz de su actuación en el encuentro habría hecho que la UEFA lo descartara de plano para la final.

En Alemania no quieren saber nada del árbitro inglés que ha generado mucho revuelo en el país, por la decisión que perjudicó a su selección, donde la prensa deportiva y los hinchas han realizado crudas críticas hacia el colegiado de 45 años.

El error de Anthony Taylor le costará no arbitrar la final de la Eurocopa 2024

La UEFA habría congelado a Taylor, que era un árbitro que podría haber dirigido la final, si es que Inglaterra no llegaba a esa instancia.

Si bien no se ha tomado una decisión todavía, se cree que Daniele Orsato, quien ya dirigió el Inglaterra vs Suiza, sería la primera opción. El italiano, de 48 años, árbitro FIFA desde 2010 y que dirigió la final de la Liga de Campeones de 2020, se retirará después de la Eurocopa. El polaco Szymon Marciniak es otra opción.