Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vidal explicó sus dichos tras la Supercopa y cargó contra Jaime Pizarro: "Ministro del cahuín"

El "King" hizo sus descargos y lanzó un dardo hacia el "Kaiser".

Foto: Photosport Vidal explicó sus dichos tras la Supercopa y cargó contra Jaime Pizarro: "Ministro del cahuín"
Llévatelo:

Arturo Vidal salió a aclarar sus bulladas declaraciones tras la suspensión de la Supercopa, donde mencionó que "en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando" y además tuvo palabras dirigidas al ministro del Deporte, Jaime Pizarro.

"Yo hablé como jugador, por lo que vi en el partido. Claramente me molestó que terminara el partido porque cuando estábamos jugando no estaba pasando nada. Ellos (árbitros) dieron el pie de que comenzada el segundo tiempo. Si comenzó el segundo tiempo y no pasó nada, ¿por qué lo para? Eso no más dije", señaló el futbolista de Colo Colo en su canal de Twitch.

"Si el partido empieza y dejan la cagá' (sic) en el minuto 25, se termina en el minuto 25 y no se juega más, pero no esperemos y esperemos... después comienza y de nuevo. No weón; si queda la cagá', se para y chao, se termina el partido. Eso molesta, queríamos terminar el partido faltando 12 minutos para levantar la copa y listo", agregó airadamente.

"Claramente los desórdenes, las cagás (sic) que quedan en los estadios, no pueden pasar. Ojalá no pasen nunca más en el fútbol chileno. Ojalá pongan medidas fuertes para los weones que hacen estas cagás, porque esto no puede pasar", continuó.

Luego, el chat de la transmisión le preguntó a Vidal por la réplica de Jaime Pizarro a sus declaraciones: "Ah, ministro del cahuín, por favor. No... se quiere meter en la conversación... ¡No te metas! Tienes que hacer lo que tú... eres el ministro del Deporte, tienes que... Se mete en lo que dije yo. Debe ser que no tiene trabajo que hacer, no cacho".

"Qué lata, porque es una buena persona. No tengo nada con él, lo he saludado bien, pero ya cuando se meten conmigo... no va eso, no va", continuó.