Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano rescató un agónico empate frente a Cobresal en La Florida

Los nortinos ganaban por 2-0 y terminaron cediendo la igualdad en el final.

Foto: Photosport Audax Italiano rescató un agónico empate frente a Cobresal en La Florida
Llévatelo:

Audax Italiano salvó un empate agónico por 2-2 este miércoles en calidad de local ante Cobresal por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 y amargó a un cuadro "minero" que estuvo 2-0 arriba en el marcador.

Es que los dirigidos por Gustavo Huerta fueron letales en la contra durante el primer tiempo y lograron ponerse arriba en el marcador a los 30' gracias Gastón Lezcano.

Nueve minutos después, en otra salida rápida, Cecilio Waterman aumentó la diferencia para los de El Salvador. 

Ya en la segunda etapa, el paraguayo Luis Riveros se iba a transformar en la gran figura del partido, pues a los 71' descontó para los "tanos", mientras que a los 90+1' decretó la igualdad definitiva. 

El mérito del elenco de La Florida fue aún mayor, pues jugó con 10 hombres desde los 42', minuto en el que fue expulsado Diego Torres. 

Con este empate, Cobresal quedó sexto con 35 unidades, mientras que Audax quedó en la séptima ubicación con 34 positivos.