Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile quiere seguir presionando en la parte alta del Campeonato en duelo ante La Serena

Los "azules" empataron su último partido ante Huachipato.

Foto: Photosport U. de Chile quiere seguir presionando en la parte alta del Campeonato en duelo ante La Serena
Llévatelo:

Universidad de Chile buscará este lunes mantenerse en la parte alta del Campeonato Nacional en duelo contra Deportes La Serena, que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los "azules" han perdido solo un partido de los últimos 13 y la Copa Chile (pese a que quedaron eliminados por penales ante Fernández Vial), registro que buscarán extender ante los "papayeros".

No obstante, en el último partido ante Huachipato puso en jaque esa condición, ya que igualó en los descuentos el partido por 1-1 en el Estadio CAP de Talcahuano, con un dudoso penal cobrado a José Gatica, que fue concretado por Joaquín Larrivey.

Para este partido se espera la novedad de Camilo Moya en la titularidad, quien ingrsará en reemplazo Sebastián Galani, descartado por lesión.

Los elegidos del "Huevo" para este duelo son: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Franco Lobos y Larrivey.

Por su parte, los "granates" llegan atribulados por la reciente salida del entrenador Miguel "Chueco" Ponce, quien dejó la banca del equipo tras la última derrota ante Curicó Unido, por lo que estará al mando en este compromiso el interino Oscar Correa.

Además, la escuadra serenense sigue lamentando la partida de Humberto "Chupete" Suazo, aunque eso no es todo, ya que Matías Fernández está suspendido para el compromiso ante los estudiantiles, tras ser expulsado ante los "torteros", por una patada descalificadora a Diego Urzúa. Jorge Benítez también recibió roja en el último duelo.

De todas formas, hubo una buena noticia para La Serena porque Leonardo Valencia se confirmó como nuevo refuerzo de la institución y estará presente ante los universitarios.

La oncena de los "papayeros" será: Zacarías López; Romulo, Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Matías Cortés; Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez, Santiago Dittborn, Valencia; César Munder y Richard Paredes.

Este compromiso será arbitrado por César Deischler y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.