Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Funcionaria de salud reveló que Charles Aránguiz donó insumos médicos a Cesfam de Puente Alto

El "Principe" realizó esta acción sin informarlo públicamente.

Foto: Photosport Funcionaria de salud reveló que Charles Aránguiz donó insumos médicos a Cesfam de Puente Alto
Llévatelo:

Una funcionaria de salud reveló este martes que el destacado volante nacional Charles Aránguiz donó insumos médicos a un Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Puente Alto, acción que realizó sin informarlo públicamente.

La trabajadora del Cesfam identificada como "Carlita" en Twitter contó en esta misma red social que "Charles Aránguiz nos trajo mascarillas y alcohol gel".

La ayuda fue coordinada por él y su representante, siendo entregada personalmente por su madre Mariana Sandoval durante las últimas horas.

Aránguiz, quien durante los últimos días ha hecho noticia por renovar hasta 2023 con Bayer Leverkusen, es nacido y criado en Puente Alto, y con este gesto mostró su gratitud con la comuna y los funcionarios de salud en tiempos de coronavirus.

El "Príncipe" y su club volverán a la acción este domingo ante Werder Bremen, a partir de las 14:30 horas (18:30 GMT) por la fecha 25 de la Bundesliga de Alemania.

Revisa la publicación de la funcionaria de Puente Alto:

Imagen foto_00000001