Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz renovó en Leverkusen hasta el 2023: Es la continuación de una relación especial

El "Príncipe" finalmente se quedará en el elenco de las "aspirinas" pese al interés de otros grandes de Europa.

Foto: Bayer04.de Charles Aránguiz renovó en Leverkusen hasta el 2023: Es la continuación de una relación especial
Llévatelo:

El volante chileno Charles Aránguiz renovó con Bayer Leverkusen hasta el año 2023, según informó el club alemán este viernes a través de las redes sociales.

"El Príncipe de Leverkusen se queda en Leverkusen" escribió el elenco de las "aspirinas" en su cuenta oficial de Twitter.

En el sitio web del club, el mediocampista nacional dijo que este acuerdo "es la continuación de una relación especial. He visto mucho aquí, con grandes jugadores".

"Este club, en realidad todos los empleados, siempre me apoyó y me hizo sentir bienvenido, especialmente al principio, cuando no pude jugar durante mucho tiempo debido a la rotura del tendón de Aquiles", afirmó.

Por su parte Rudi Voller, director general deportivo de Leverkusen, señaló que "hemos tenido muchas buenas conversaciones con Charles en las últimas semanas, cuyo deseo de quedarse era absolutamente lo que queríamos. Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo".

De esta forma, el "Príncipe" le cierra la puerta a la opción de fichar en alguno de los otros equipos grandes de Europa que lo estaban sondeando, como Bayern Munich y Atlético de Madrid. 

Mira las publicaciones de Leverkusen en redes sociales tras la renovación de Aránguiz: