Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La queja de los jugadores de Melipilla tras derrota ante Colo Colo: No podemos reclamar o nos castigan

En el plantel de los "Potros" no quedaron contentos con las decisiones arbitrales.

Foto: Photosport La queja de los jugadores de Melipilla tras derrota ante Colo Colo: No podemos reclamar o nos castigan
Llévatelo:

La derrota ante Colo Colo en el Estadio Monumental pegó en el plantel de Deportes Melipilla, que tras el encuentro expresaron su descontento en redes sociales por cómo se fue dando el encuentro en sus pasajes finales. 

A través de sus redes sociales, el jugador Gonzalo Lauler publicó el mensaje: "Orgulloso de todos. No podemos reclamar sino nos castigan, hagan la pega bien, ni más ni menos". 

Otro de los que mostró su descontento fue el arquero Nicolás Peranic. "Tan evidente no", fue el mensaje del golero, probablemente ante los dos cobros de penal que favorecieron a los albos. 

Incluso la misma cuenta del club melipillano se enfadó en el cobro penal que terminó convirtiendo en gol Emiliano Amor. "Que terrible, balón que primero da en el abdomen de Miguel Escalona y sancionan penal", escribieron en su perfil de Twitter. 

- Las reacciones de los jugadores y Deportes Melipilla: 

Imagen foto_00000016