Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte sobre la Superliga: El fútbol es pasión, no solo negocio

El DT se refirió al polémico torneo luego del empate de Inter contra Spezia.

Foto: EFE Antonio Conte sobre la Superliga: El fútbol es pasión, no solo negocio
Llévatelo:

El entrenador Antonio Conte se mostró contrario a la Superliga europea, en la que Inter de Milán era uno de los equipos fundadores pero finalmente se bajó del torneo.

"Estoy en contra de la Superliga. El fútbol es pasión, no solo negocio. Es la pasión que tantas noches no nos hace dormir. Y luego está la meritocracia, en el deporte hay que ganar con trabajo", dijo en conferencia tras el empate de Inter por 1-1 ante Spezia.

De todas formas, agregó que "la UEFA organiza todas las competiciones y reserva sólo una pequeña parte del dinero a los clubes. Los clubes deben ser recompensados de forma más adecuada. La UEFA no invierte nada, los clubes sí".

Sobre la nueva igualdad en la liga italiana, manifestó que "hicimos un partido muy intenso y nadie podría haber dicho nada si habíamos traído en casa los tres puntos. Estamos hablando de un empate solo porque nos faltó un poco de calidad de cara a la portería".

"Vimos un poco de nerviosismo tras la desventaja pero los chicos deben mantener la calma y seguir como lo venimos haciendo", cerró.

El próximo duelo de Inter será el domingo 25 contra Hellas Verona a las 09:00 horas de Chile.