Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Faustino Asprilla contó "técnica" que usó para el destape goleador de Hernán Crespo en Parma

El colombiano reveló detalles de la llegada del argentino al equipo italiano.

Faustino Asprilla contó "técnica" que usó para el destape goleador de Hernán Crespo en Parma
Llévatelo:

El ex delantero colombiano Faustino Asprilla reveló detalles inéditos de la técnica que usó para que el argentino Hernán Crespo tuviera un destape goleador en Parma, club en que lo reemplazó tras su partida a Newcastle de Inglaterra.

Según contó en un diálogo con Carlos Valderrama, el ex U. de Chile fue contactado por el agente de Crespo, Gustavo Mascardi, debido a que estaba recibiendo muchas críticas por su escaso aporte goleador.

"Los primeros meses la gente lo puteaba, no la podía ni parar. Y él desesperado. Ahí (Gustavo) Mascardi me llamó y me dijo 'el pibe está asustado, ¿puedes ir a hablar con él?'", señaló.

"¿Usted hace cuánto que no le pega al peluche?", le dijo Asprilla a Crespo, en relación a sus experiencias sexuales. "Seis meses, qué sé yo...", replicó el ariete trasandino.

"Yo tenía una amiga colombiana... Se la presenté, empezó a salir con ella, a 'pegarle al peluche' y no paró de hacer goles. El problema era ese", remató el ex Universidad de Chile.