Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Byron Castillo está cerca de fichar por el grupo mexicano Pachuca

El apuntado jugador está en los planes de León, donde milita Víctor Dávila.

Foto: Archivo Byron Castillo está cerca de fichar por el grupo mexicano Pachuca
Llévatelo:

Byron Castillo está muy cerca de fichar por el Grupo mexicano Pachucha, confirmó este lunes Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona de Ecuador, club dueño de los derechos deportivos del jugador.

"Recibimos una propuesta real y concreta del Grupo Pachucha por Byron Castillo. Estamos discutiendo pequeños detalles como porcentajes de futuras transferencias que retendrá Barcelona. Es un tema que se definirá en cualquier momento", precisó Alfaro Moreno en conferencia de prensa.

Por su parte, el representante del jugador, José Chamorro, aseguró que la negociación con el Grupo Pachuca es un hecho, como también que el jugador reforzará a León, equipo que cuenta con el chileno Víctor Dávila. 

Incluso, el canal TC Televisión mostró imágenes donde se observa al jugador firmando documentos en compañía de Chamorro que, según los periodistas de dicha cadena, era el contrato que une a Castillo con el Grupo Pachuca, que habría adquirido el 70 por ciento de sus derechos.

Chamorro expresó a periodistas que Castillo viajará directamente desde Estados Unidos hasta México, donde lo espera León, que dirige desde la semana pasada el técnico portugués Renato Paiva, quien fue hasta hace poco técnico del ecuatoriano Independiente del Valle.

Castillo, de 23 años, esta concentrado con la selección de Ecuador en Estados Unidos, donde el equipo cumple con tres partidos de preparación con miras al Mundial de Qatar, siempre que su selección no resulte castigada por las dudas respecto a la verdadera nacionalidad del futbolista. 

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.