Audax Italiano se recuperó con una victoria y mantuvo a Magallanes hundido como colista

El elenco de La Florida aprovechó de despegar desde el fondo de la tabla.

Foto: Instagram/audaxoficial Audax Italiano se recuperó con una victoria y mantuvo a Magallanes hundido como colista
Llévatelo:

Audax Italiano se recuperó este sábado en el Campeonato Nacional con una valiosa victoria, al derrotar como visitante por 2-1 a un Magallanes que sigue hundido como exclusivo colista. 

El equipo precedido de seis encuentros seguidos sin ganar en el torneo, racha que se amplió esta jornada al sucumbir en el Municipal de San Bernardo. 

Los dirigidos por Nicolás Núñez se encontraron temprano con la desventaja, ya que a los 3' minutos de partido Matías Sepúlveda con un remate de pierna derecha a media distancia batió al arquero Gonzalo Rodríguez y marcó el primero en favor de la visita.

El equipo "Carabelero" tuvo dificultades para encontrar respuestas en el juego, sin llegar a incomodar a Tomás Ahumada en el arco contrario. A aquello le sacó provecho la escuadra de La Florida, que llegó al segundo con un penal de Gonzalo Sosa a los 45'. 

Con ímpetu salió el dueño de casa tras el descanso al terreno de juego, lo que les sirvió para descontar a los 57' a través de Fernando Piñero con golpe de cabeza. Pese a ello, no les alcanzó para cambiar el rumbo del compromiso y terminaron con el resultado en contra hasta el pitazo final. 

Así, Magallanes sigue en la última posición con ocho puntos, situación que además significó la renuncia de Núñez a la banca. En la próxima fecha, los de San Bernardo tendrán que medirse a Coquimbo Unido.

Audax por su lado, escaló al undécimo lugar con 16 unidades, y su siguiente adversario será Huachipato.