Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil pulverizó a Nueva Caledonia en el Mundial sub 17

El elenco sudamericano definirá en la última fecha su paso a la siguiente ronda.

Brasil pulverizó a Nueva Caledonia en el Mundial sub 17
Llévatelo:

Con un triplete de Kaua Elias, la selección de Brasil, que defiende el título de campeón mundial sub 17, atropelló este martes a Nueva Caledonia en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Indonesia.

Brasil, muy superior en todo el encuentro, necesitaba la victoria tras la impresionante remontada que sufrió ante Irán (2-3) en su debut, por lo que el seleccionador Phelipe Leal apostó por varios cambios, entre ellos el portero Phillipe Gabriel, relevado por Matheus Correa.

Así, el elenco sudamericano no dio tregua a la portería de Nicolas Kutran y lanzó un verdadero bombardeo por arriba, por abajo, de cabeza, con jugadas de velocidad y los más variados tipos de remate.

Fue así como los goles de Rayan (2), Estevao, Luighi, Kaua Elias (3), Vitor Reis y Joao Victor.

Con el triunfo, Brasil sumó sus tres primeros puntos en Indonesia e igualó a Inglaterra e Irán, a la espera de que estos dos elencos jueguen entre sí.

En tanto que Nueva Caledonia encadenó su segunda derrota tras perder por 10-0 frente a la selección inglesa y está virtualmente eliminada del campeonato.