Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colombia sorprendió al anfitrión Polonia en el arranque del Mundial Sub 20

La selección sudamericana venció a los europeos en la primera jornada del torneo.

Además, Ecuador empató con Japón e Italia doblegó a México.

Foto: @FCFSeleccionCol Colombia sorprendió al anfitrión Polonia en el arranque del Mundial Sub 20
Llévatelo:

La selección colombiana sorprendió al anfitrión Polonia en el inicio del Mundial Sub 20 y venció 0-2 este jueves en la primera jornada del Grupo A, con anotaciones de los extremos Iván Angulo (23') y Luis Sandoval (90+3').

En el Lodz Stadium, el equipo sudamericano fue superior a su rival, dejó una buena imagen en su primer partido del campeonato y volvió a derrotar a una selección polaca en una cita mundial, como ya lo había hecho en Rusia 2018 cuando se impuso por 3-0 en la segunda jornada de la primera fase.

Por el mismo grupo, Senegal se instaló en la cima al golear por 3-0 a Tahití, con un triplete de Amadou Sagna (1', 29' y 50').

En la segunda jornada, que se disputará el domingo, Colombia enfrentará a Senegal, mientras que Polonia buscará mejorar su cara en duelo contra Tahití.

Italia tomó la punta en el Grupo B

Además, este jueves también se celebraron los duelos de la primera fecha en el Grupo B, con Italia asumiendo el liderato, tras doblegar por 2-1 a México. Los goles de la Azzurra fueron de Davide Frattesi (3') y Luca Ranieri (67'), mientras que el descuento azteca fue de Roberto de la Rosa (37').

En segundo y tercer lugar quedaron Ecuador y Japón, que repartieron puntos tras igualar 1-1. El tanto de los sudamericanos fue gracias a un autogol de Kyosuke Tagawa (45'), y el empate para los nipones fue obra de Kota Yamada.