Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar se perderá la Copa América 2024 por lesión

En la selección brasileña confirmaron la baja de su goleador histórico.

Neymar se perderá la Copa América 2024 por lesión
Llévatelo:

A pesar de que queda bastante tiempo para su inicio, en la selección brasileña confirmaron la sensible baja de Neymar para la Copa América 2024 que se desarrollará en Estados Unidos, esto debido a la lesión que afecta al futbolista desde octubre pasado. 

La noticia la confirmó el doctor de la "Verdeamarelha" Rodrigo Lasmar, quien en diálogo con Radio 98 FM apuntó que el jugador de Al Hilal no estará completamente recuperado con miras al inicio de la competición de selecciones. 

"No habrá tiempo, es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio de la temporada 2024 en Europa, que es agosto", aseguró Lasmar. 

Con esto, el goleador histórico de Brasil quedará fuera de la Copa América, que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio del próximo año.