Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esto dice el último parte médico oficial sobre la salud de Pelé

El "Rey" se encuentra con cuidados paliativos.

Esto dice el último parte médico oficial sobre la salud de Pelé
Llévatelo:

La prensa brasileña, a través del medio Folha do Sao Paulo, comunicó que el legendario Pelé se encuentra atravesando un complejo momento de salud, debido a que su cuerpo no responde de buena manera a la quimioterapia, por lo que los médicos le están brindando cuidados paliativos.

La noticia generó una alerta a nivel mundial, sin embargo desde el recinto médico en que se encuentra, el Hospital Israelita "Albert Einstein", publicaron un boletín oficial señalando en detalle lo que sucede con "O Rei".

"Edson Arantes do Nascimento fue internado en el Hospital Israelita 'Albert Einstein' el pasado lunes 29 para una reevaluación de la terapia quimioterapéutica al tumor de colon identificado en septiembre del 2021", informaron en la nota.

"El equipo médico diagnóstico una infección respiratoria que está siendo tratada con antibióticos. La respuesta ha sido la adecuada en el paciente, que sigue en un cuarto común y está estable con mejora general en su estado de salud", puntualizaron.

En ese sentido, señalaron que "el exjugador continuará internado los próximos días para la continuidad de su tratamiento".

Más de Pelé

Sin artículos relacionados.