Prensa brasileña volvió a alertar sobre la salud de Pelé: No responde a la quimio

Según Folha, O Rei está recibiendo cuidados paliativos.

Prensa brasileña volvió a alertar sobre la salud de Pelé: No responde a la quimio
Llévatelo:

Las malas noticias en torno al para muchos mejor jugador de fútbol de la historia, Pelé, volvieron a surgir este sábado luego de que el diario de Folha de Sao Paulo asegurara que el tres veces campeón del mundo no está respondiendo al tratamiento de quimioterapia.

Pelé, de 82 años, está ingresado desde el pasado día 29 en el Hospital Israelita "Albert Einstein" luego de que en septiembre de 2021 fuera intervenido por un cáncer intestinal tras lo cual está con tratamiento de quimioterapia.

No obstante, a principios de este año le fueron detectados nuevos tumores, además de en el intestino, en el pulmón y en el hígado.

Los cuidados paliativos que recibe Pelé, explicó el matutino tienen como finalidad aliviar el dolor que sufre y son indicados "para todos los pacientes con dolencia o condiciones progresivas y potencialmente mortales".

De momento, la única información oficial facilitada por el centro en el que se encuentra ingresado es que el ex jugador fue atendido de una infección respiratoria y que Pelé respondía adecuadamente al tratamiento con antibióticos al que había sido sometido, "con una mejoría general de su estado de salud".