Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Pelé: Arturo Vidal tiene la confianza para declarar que es el mejor del mundo

El astro brasileño habló con La Hora del Taco de Radio Universo.

Foto: UPI Pelé: Arturo Vidal tiene la confianza para declarar que es el mejor del mundo

Pelé habló con La Hora del Taco.

Llévatelo:

El astro brasileño Pelé aseguró que el volante chileno de Juventus Arturo Vidal tiene la confianza necesaria para declarar que es el mejor centrocampista del mundo, tal como indicó el pasado 22 de enero en un diario alemán.

"Arturo Vidal tiene confianza para hacer una declaración como ésa porque realmente está muy bien", indicó en diálogo con La Hora del Taco de Radio Universo, agregando que además Jorge Valdivia es otro seleccionado que tiene un buen nivel.

"Valdivia también tiene experiencia y ahora sabemos que Chile tiene más jguadores en Europa, eso es importante", manifestó el brasileño que se encuentra de visita en Isla de Pascua.

Pelé sostuvo de igual forma que lo importante para una selección no es que sus jugadores estén individualmente en un buen nivel, pero sí que logren una compenetración en lo colectivo.

"Muchas veces es más importante cómo juega el equipo que la individualidad y usted ve un equipo que ya está teniendo más confianza, un equipo fuerte bien organizado; si luego vas al Mundial y no sales bien, es otra cosa", aseveró ejemplificando con el argentino Lionel Messi.

"Lionel Messi, que es el mejor del mundo, cuando juega en Barcelona es un jugador y cuando viene y juega en Argentina es diferente, ya no es el mismo jugador, porque en Barcelona es más fácil. Individuamlemte es imporatnte un jugador, pero en equipo es más importante", indicó.

Por último, el tres veces campeón del mundo dialogó sobre el presente de Alexis Sánchez y Neymar en FC Barcelona.

"Hoy Alexis es la gran figura -de Chile-, está ahí con dos años casi en Barcelona y usted ve a Neymar que llegó ahora, hace tres meses y tuvo la suerte de encontrar a Alexis Sánchez en una excelente forma, con un apoyo, una coincidencia, y quedó más fácil para él, todo eso puede pasar en un equipo cuando va al Mundial", finalizó.

Pelé es embajador de una firma bancaria y visita Rapa-Nui para asistir a la inauguración del estadio de fútbol.