Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pelé continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en Sao Paulo

El astro brasileño está en el Hospital "Albert Einstein".

Foto: Archivo EFE Pelé continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en Sao Paulo
Llévatelo:

La gran figura de la historia del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento "Pelé", sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital "Albert Einstein", a la cual ingresó en la noche del jueves por una infección tras su operación al riñón hace dos semanas.

El informe de esta jornada señala que se descarta que Pelé tenga una infección generalizada, pero la bacteria que lo afecta "es 'sensible' a los antibióticos". A pesar de eso, el ex futbolista continúa mejorando, está lúcido y sigue con el tratamiento temporal de soporte renal.

En tanto, Patricio de la Barra, corresponsal de Al Aire Libre en Brasil, contó que el ídolo de Santos solo tiene un riñón desde hace 35 años. Se le extirpó el riñón izquierdo cuando jugaba en el Cosmos de Nueva York por culpa de un tumor en la zona, además de las lesiones sufridas en su carrera en esa zona, algo que ha complicado su situación.