Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lota Schwager se quedó con valioso triunfo en su visita a Unión Temuco por la Primera B

El elenco de la "lamparita" se ubicó momentáneamente en la posición 11 de la competencia.

En tanto, los dirigidos por José Cantillana siguen en el séptimo puesto.

Llévatelo:

Lota Schwager sorImagenprendió a Unión Temuco en su visita al Estadio "Germán Becker", y lo derrotó por 1-0, en el debut del director técnico José Cantillana en la banca del conjunto anfitrión, por la quinta fecha de la fase nacional de la Primera B.

El elenco de la "lamparita" dominó la primera parte y fue así como abrió la cuenta a los 28 minutos mediante Patricio Jeria.

En la segunda parte, el elenco de Marcelo Salas buscó la igualdad, pero no logró generar oportunidades claras de gol. En tanto, los forasteros aguantaron la victoria parcial y llegaron mediante contragolpes.

Lota Schwager, que llegó en la penúltima posición a enfrentar este compromiso, avanzó momentáneamente hasta el 11° puesto con 12 puntos, mientras que Unión Temuco sigue séptimo con 13 unidades.

Este fue el único encuentro sabatino de la fecha, que continuará este domingo con seis compromisos.

Partidos del domingo 8 de mayo

  • San Marcos Arica - Magallanes, 12:00 horas, Estadio "Carlos Dittborn".
  • D. Concepción - Everton, 12:00 horas, Estadio Municipal de Collao.
  • Puerto Montt - Naval, 12:00 horas, Estadio Chinquihue.
  • Rangers - San Luis, 15:30 horas, Estadio Municipal San Javier.
  • D. Copiapó - Antofagasta, 15:30, Estadio de Tierra Amarilla.
  • Curicó Unido - Coquimbo Unido, 16:00 horas, Estadio La Granja.

 

 

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.