Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Y Brasil? Carlo Ancelotti renovó contrato con Real Madrid

El DT seguirá en el club blanco hasta 2026.

¿Y Brasil? Carlo Ancelotti renovó contrato con Real Madrid
Llévatelo:

Real Madrid anunció este viernes la renovación del técnico italiano Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2026, renovando así su vínculo con el conjunto blanco que finalizaba al concluir la presente temporada.

El nuevo contrato pone fin a los rumores que colocaban a Ancelotti como seleccionador de Brasil a partir del próximo 30 de junio.

Un acuerdo de renovación entre el club y el técnico italiano anunciado justo después del receso por las vacaciones navideñas y en el que el club, en su página web, destacó los éxitos conseguidos por "Carletto" tanto en el conjunto blanco como en su extensa trayectoria.

"En sus cinco temporadas como entrenador de Real Madrid ha ganado 10 títulos: 2 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España", señala el cuadro "merengue".

"Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que ha conseguido más victorias en la historia de esta competición (118), y es también el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España)", añade.

Ancelotti suma 260 partidos dirigiendo al Real, divididos en dos etapas (2013-2015 y 2021-actualidad), de los que ha ganado 189, empatado 33 y perdido 38.

Con su futuro ya definido, "Carletto" afronta una segunda mitad de temporada en la que tiene a Real Madrid líder -por diferencia de goles- en la liga española, clasificado como primero de grupo en la Liga de Campeones de cara a unos octavos en los que se enfrentará a RB Leipzig y arrancando su andadura en la Supercopa de España y la Copa del Rey a principios de 2024.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.