Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vinicius: Creo que a Ancelotti le gustaría dirigir a Brasil, como a todos

El ariete "merengue" se refirió a una hipotética llegada de "Carletto" a su equipo nacional.

Foto: EFE Vinicius: Creo que a Ancelotti le gustaría dirigir a Brasil, como a todos
Llévatelo:

Vinícius Júnior, delantero de la selección brasileña, expresó en conferencia de prensa que en su opinión, al italiano Carlo Ancelotti, DT de Real Madrid, le gustaría dirigir al combinado sudamericano tras el fin de temporada europea.

"Creo que a todos los entrenadores les gustaría entrenar a nuestra selección" porque "es un grupo muy bueno técnicamente y dentro somos una familia, nadie tiene problemas con nadie. Todos quieren estar bien aquí, por lo que creo que él también querría", dijo desde Tánger, en vísperas de un amistoso contra Marruecos.

"Para mí es difícil hablar sobre este asunto porque si lo tengo en la selección, no lo voy a tener en Real Madrid, y si lo tengo en Madrid, no lo voy a tener en la selección", admitió el puntero.

El exjugador del Flamengo subrayó, sin embargo, que Ancelotti es el "mejor entrenador que ha tenido" desde que empezó su carrera deportiva y siente un "gran cariño" por él, y viceversa. "Creo que aquí o en el Real, no solo me va a ayudar a mí, sino que va a ayudar a ambas partes", apuntó.

Estas declaraciones de "Vini" se sumaron a las emitidas anteriormente por el arquero Ederson Moraes, quien aseguró que existe una "gran posibilidad" que Ancelotti arribe a la banca "verdeamarela".