Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Igor Lichnovsky no le teme a Francia: Vamos a ir a ganar

El defensa tuvo un buen rendimiento en el estreno de Ricardo Gareca en el 3-0 de Chile sobre Albania.

Foto: Photosport Igor Lichnovsky no le teme a Francia: Vamos a ir a ganar
Llévatelo:

El defensa Igor Lichnovsky palpitó la visita de Chile ante Francia a desarrollarse este martes a las 17:00 horas (20:00 GMT) en Marsella y aseguró que van por el triunfo, pese a no contar con el favoritismo.

"Nosotros vamos a hacer nuestro partido, vamor a ir ganar, esto es fútbol, no sé cómo estén las apuestas afuera, pero somos chilenos", dijo el zaguero de América en la previa del compromiso ante los subcampeones del mundo.

"Francia es un rival que juega profundo, tienen unos velocistas. Los diferentes jugadores son de clase A, pero también dependerá de como lo enfrentemos nosotros... Disfruten el partido", añadió.

También dio a conocer qué les ha dicho el técnico Ricardo Gareca: "El mensaje principal que nos ha dado es que ya no somos chicos, esto lo tenemos claro, somos una selección y representamos a nuestro país y vamos a ganar".

"Creo que la disposición está, ya lo dijo Alexis cuando terminó el partido y si lo dice él que ha estado en todos los procesos, algo notó distinto, entonces es un punto a favor. Todos quieren que a Chile le vaya bien", agregó.

Finalmente, hizo un balance personal: "En mi rendimiento me he visto bien, no me gusta hablar mucho de mi. La selección no es de nombres propios, es de la gente, cuando no he sido nominado siempre he querido que le vaya bien y que estén los mejores".

Todos los detalles del Francia-Chile los podrás seguir con el Marcador Virtual y la cobertura de AlAireLibre.cl.