Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Paranaense ganó en forma invicta el Grupo A de la Copa UC

El conjunto brasileño venció a Banfield en la tercera fecha.

Nacional goleó a Universitario por el B.

Foto: Cruzados.cl Atlético Paranaense ganó en forma invicta el Grupo A de la Copa UC

Atlético Paranaense derrotó a Banfield.

Llévatelo:

Atlético Paranaense se quedó con el primer lugar del Grupo A de la Copa UC sub 17, con tres victorias sin derrotas tras vencer este viernes a Banfield por 3-2.

Los goles del conjunto brasileño fueron anotados por Danilo Nascimiento (3'), Marco Reis (60') y Julián Bicudo (63'), mientras que para el elenco argentino marcó en dos ocasiones Tomás Caruso (16' y 39').

En el segundo partido de la jornada matinal, Nacional de Montevideo goleó por 7-0 a Universitario de Deportes de Lima, por el Grupo B.

Thiago Vecino convirtió cuatro tantos (9', 34', 43' y 68') y completaron la victoria las conquistas de Bryan Ocampo (37'), Emilianos Martínez (38') y José Laguna (65').

El cuadro "charrúa" sumó su segunda victoria en tres encuentros y esperará el duelo entre Universidad Católica y la selección de México para determinar su posición en la fase de grupos.