Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Ver lo que ha logrado la selección adulta nos da expectativas

El técnico de la sub 17 cree que su equipo puede hacer un buen papel en el Mundial.

Foto: Photosport Hernán Caputto: Ver lo que ha logrado la selección adulta nos da expectativas
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena sub 17, Hernán Caputto, reconoció que su equipo toma como referente a la Roja adulta, pues ver lo que ha logrado en los últimos años permite que los jóvenes jugadores generen expectativas.

"-La selección adulta- siempre es espejo, porque ver cómo están nuestros jugadores hoy y lo que ha logrado la selección adulta, a nosotros nos da expectativa y podemos hablar a los jóvenes que sí se puede", dijo el DT, a días del sorteo para el próximo Mundial que se disputará en India.

"Siento que tenemos referentes muy importantes que están haciendo cosas muy buenas en la selección adulta, sin embargo, creo que es prematuro decir que los jugadores de 17 años tienen qu comportarse como la selección adulta", apuntó el ex portaro.

"En cuanto a la entrega, lo que dejará el equipo en el campo y al intentar generar lo que nosotros creemos que debe ser una selección y en un Mundial después de tanto tiempo, vamos a estar a la altura y eso nos refleja en lo que hace la selección adulta", agregó. 

Además, Caputto manifestó que las fortalezas fundamentales de su escuadra "es nuestra estructura y organización. Tanto para atacar y defender tenemos una manera, no transamos con ella y siempre intentamos ser protagonistas, independiente de la manera". 

"Hay una csoa que siempre tenemos muy clara y es que ningún jugador es más importante que el equipo. Un reflejo muy grande es la selección adulta, jugó con las dos potencias individuales que son -Cristiano- Ronaldo y -Lionel- Messi y el equipo estuvo por sobre esas individualidades. Nnosotros pensamos de la misma manera, el equipo siempre será más importante y eso es lo que hacemos siempre", finalizó.

El sorteo se realizará este viernes en Bombay.