Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universitario de Perú cayó en penales ante Chivas en la Copa UC

El conjunto azteca irá por el quinto puesto del torneo que se juega en San Carlos.

En otro encuentro, la selección de México derrotó a Banfield.

Foto: cruzados.cl Universitario de Perú cayó en penales ante Chivas en la Copa UC

Chivas derrotó a Universitario en la Copa UC

Llévatelo:

Chivas de Guadalajara derrotó en la tanda de penales a Universitario de Perú en la cuarta jornada de la Copa UC Sub 17 2015, torneo que se disputa en el complejo Raimundo Tupper, en San Carlos de Apoquindo.

Los elencos no se pudieron hacer daño en los los 70 minutos (lo que duran los encuentros), pese a las constantes ataques de Joaquín Herrera para el cuadro peruano, pero el portero Miguel Gusman estuvo presto cuando fue requerido.

Tras la igualdad, los equipos se fueron a la definición desde los 12 pasos, donde el equipo azteca se imposo por 4-2, lo que le permite ir por el quinto puesto del campeonato.

En el siguiente compromiso del torneo juvenil, la selección de México venció por 3-1 a Banfield. El conjunto del "Taladro" fue quien abrió la cuenta recién a los tres minutos de partido, a través de Juan Mendoza.

No obstante, el "Tri" consiguió a los ocho minutos poner la paridad, gracias al tanto de Ian Torres, con un gran diana desde la mitad del campo de juego. El propio jugador azteca estiró las cifras para la escuadra dirigida por Marco Antonio Ruiz.

A los 55 minutos, Luis Sáenz puso el tercer tanto para el seleccionado de América del Norte, sellando una contundente victoria frente a los argentinos.

Con esto, México será el rival de Chivas, mientras que Banfield chocará con Universitario en la lucha por el séptimo lugar.