Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Robles: Aquí pareciera que hay que ganar todos los partidos y el torneo es durísimo

El entrenador de la Roja se refirió al empate con Bolivia en el debut por el Sudamericano sub 20.

Foto: Aton Chile Héctor Robles: Aquí pareciera que hay que ganar todos los partidos y el torneo es durísimo
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena sub 20, Héctor Robles, se defendió de las críticas tras la igualdad 1-1 ante Bolivia en el estreno por el Sudamericano de la categoría. 

En conferencia de prensa el estratega dijo que "aquí pareciera que hay que ganar todos los partidos y el torneo es durísimo. Es cosa de ver el encuentro anterior (en el que Venezuela venció a Colombia), en el que un equipo con un hombre menos ganó el partido".

"Son cuatro duelos y hay que estar preparados al máximo como para poder buscar la clasificación. Hoy el torneo no termina. Estamos con mucha seguridad de lo que tenemos que hacer en los tres partidos que quedan", agregó.

En relación al encuentro con los "altiplánicos", Robles aseguró que "fue un partido muy duro y complicado. Los Sudamericanos son así, muy de cómo se van presentando los encuentros, de convertir en las primeras ocasiones y después manejar el partido".

"Chile buscaba en ocasiones tratar de hacer juego y sobre todo en el primer tiempo los jugadores cayeron en el pelotazo largo, pero así llegaron las dos mejores jugadas de Chile", apuntó.

A su vez, el estratega indicó que "estamos con tranquilidad pero sabiendo que tenemos que mejorar en muchos aspectos. El equipo en muchos pasajes del partido estuvo bien, no es fácil jugar casi 85 minutos atacando y buscando espacios. La línea defensiva lo hizo de muy buena forma porque quedó expuesta".