Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Salas y su firma: "Mi deseo de jugar en la U es más grande"

El capitán e ídolo de los azules confirmó en declaraciones vertidas en su sitio internet que sólo falta que el síndico José Manuel Edwards lo llame para estampar su nuevo contrato con la institución universitaria.

Llévatelo:

Solo mínimos detalles separan a Marcelo Salas de su confirmación de continuar en Universidad de Chile, ya que el delantero reconoció en su sitio internet que quiere permanecer en el club universitario y que una llamada del síndico José Manuel Edwards será el detonante para firmar un nuevo contrato con los estudiantiles.

 

"Por mi parte ya están aceptadas las propuestas que el síndico me presentó, los términos son conocidos por todos, y sólo falta que el señor Edwards me llame para ir a firmar el contrato", explicó el delantero.

 

"Siempre he dejado claro que el tema económico no es un impedimento para mi vuelta a la U, no fue así anteriormente ni menos lo va a hacer ahora que el club necesita de todos nosotros, jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas, cada uno en su rol, pongamos el hombro para sacar adelante a la institución", declaró con convicción en su sitio web.

 

En tanto, el goleador aclaró cuales son sus motivaciones para permanecer por otra temporada con la camiseta de la U.

 

"Mi deseo de jugar en la U es más fuerte que cualquier otra alternativa, eso es innegable, y todos los que vibramos con la camiseta azul sabemos a que me refiero. Hay dos propuestas muy atractivas del extranjero que en lo económico y en lo deportivo son muy interesantes y lo más lógico sería aceptar una de ellas, pero mis motivaciones me guían por otros caminos", sostuvo Salas.

 

Finalmente, el ídolo de la hinchada azul admitió y reiteró que el síndico solo debe hacer un pequeño gesto para su continuidad en el club.

 

"Ahora sólo espero el llamado del señor José Manuel Edwards para firmar el contrato y poder entrar a la cancha", finalizó. (Agencias)