Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Parece que Palestino no existiera": La reacción de Uauy por el acercamiento de la U con Jiménez

El timonel del cuadro "árabe" aseguró que jamás hubo contacto entre las las dirigencias de los clubes.

Foto: Photosport "Parece que Palestino no existiera": La reacción de Uauy por el acercamiento de la U con Jiménez
Llévatelo:

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, se mostró molesto por el acercamiento de Universidad de Chile con su mediocampista ofensivo Luis Jiménez y consideró que todo lo que hizo la U no respetó los conductos regulares.

"Nunca tuvimos contacto, ni con Carlos Heller, ni con alguna persona del directorio que me haya llamado a mí o a algún representante de la comisión de fútbol para preguntar por la situación de Luis Jiménez", declaró el dirigente a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Claramente (Luis) dijo que el contacto lo había tenido (Frank) Kudelka con él, con (Johnny) Herrera, y ese es el único contacto. Palestino nunca estuvo en el radar de nadie, parece que Palestino no existiera", disparó el ex candidato a la presidencia de la ANFP.

Uauy además puso como ejemplo la forma que él emplea para preguntar por jugadores de otro club que cuentan con contratos vigentes.

"Si yo tengo interés en un jugador que pertenece a otro club llamo al presidente y le digo que estoy interesado en tal y tal jugador, y pregunto si existe la posibilidad para ficharlo. A partir de eso se dan las instancias para poder negociar y estoy diciendo lo que yo hago cuando tengo interés en reclutar un jugador de otro equipo", comentó.

El supuesto fichaje de Luis Jiménez acabó disuelto, según declaró el mismo jugador. El "mago" vivirá esta temporada con los "árabes", con quienes ya disputó como titular el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Independiente de Medellín.