Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Dirigente de U. de Concepción: Tenemos que sacar lecciones de esta derrota

Mario Rodríguez analizó la eliminación de su equipo en la segunda fase de Copa Libertadores.

El elenco sureño cayó en duelos de ida y vuelta ante Vasco da Gama.

Dirigente de U. de Concepción: Tenemos que sacar lecciones de esta derrota
Publicidad

El presidente de la Rama de Fútbol de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, analizó la dura caída de su equipo ante Vasco da Gama por la segunda ronda de Copa Libertadores y afirmó que en elenco estudiantil esperan sacar lecciones de esta eliminación.

"No pudimos hacer más (...) sin duda es un resultado negativo para nosotros, pero hay que tomar en cuenta la calidad del rival y especialmente que la llave se definió en Concepción", apuntó, recordando el 4-0 del partido de ida, que se refrendó con un 2-0 en Brasil, el miércoles.

"Tenemos que sacar lecciones de esta derrota y ahora enfocarnos en el campeonato local, que está bastante complicado para nosotros, porque empezamos de local perdiendo, es un momento difícil", reconoció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

La U. de Conce perdió en su debut por el Campeonato Nacional ante O'Higgins y su segundo desafío en el plano local será el sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) como visita ante Deportes Temuco.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio