Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile cayó por goleada ante España en Copa de las Naciones de hockey patín

En la jornada previa, el equipo nacional se inclinó ante Portugal.

Foto: coupedesnations.ch Chile cayó por goleada ante España en Copa de las Naciones de hockey patín
Llévatelo:

La selección española de hockey patín goleó este jueves a la de Chile (9-1) en la segunda jornada de la Copa de las Naciones, que se disputa en la localidad suiza de Montreux.

Al día siguiente de su derrota ante Portugal (9-1) y en vísperas del partido contra Angola, el conjunto nacional fue otra vez apabullado en tierras helvéticas.

Por orden cronológico, en el primer periodo, marcaron para España Pau Bargalló, Pedro Gil (14') y Edu Lamas (16'). La primera parte concluyó con el marcador de 3-1 para España. El único tanto chileno lo marcó Nicolás Fernández, de falta directa, en el minuto 21.

Tras el descanso, Pedro Gil hizo el 4-1 (31'), Edu Lamas el 5-1 (38'), Raúl Marín el 6-1 (38'), Nil Roca el 7-1 (41'), Raúl Marín el 8-1 (43') y cerró la cuenta el propio Marín en el minuto 50.

Este viernes, en la tercera jornada de la fase de grupos, Chile enfrentará a Angola.