Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las "Marcianitas" cayeron por la mínima ante Argentina y debieron conformarse con la plata

El equipo chileno aseguró un cupo en el próximo Mundial tras llegar a la final en el Panamericano.

Foto: @TeamChile_COCH Las "Marcianitas" cayeron por la mínima ante Argentina y debieron conformarse con la plata
Llévatelo:

La selección chilena femenina de hockey patín batalló ante su par de Argentina este domingo, en la gran final del Campeonato Panamericano de la especialidad disputado en Bogotá, y acabó abajo por 0-1 para resignarse al segundo lugar de la competencia.

El equipo criollo, pese al golpe a la moral, aseguró la clasificación a los World Roller Games de 2019 en Barcelona.

Para la jugadora nacional Beatriz Gaete, el resultado dejó un sabor amargo, aunque tiene tranquilidad al saber que junto a sus compañeras dieron todo dentro del terreno de juego.

"El resultado creo que dio cuenta de eso, fue un 0-1 muy cerrado donde los dos equipos tuvimos muchas opciones de llegada", comentó la chilena a Al Aire Libre en Cooperativa.

Para Gaete, el Panamericano resultó un buen escenario para medir sus niveles antes de la competencia planetaria, en donde espera tener una revancha ante la selección albiceleste.

"Yo creo que hicimos un muy buen trabajo, tenemos que seguir en esta línea y ya para el Mundial estar preparadas para ganarle fácil a Argentina", dijo la jugadora.

En el turno anterior a este duelo, la selección masculina sub 19 también luchó por el oro ante el combinado juvenil de Argentina, y acabó abajo por 0-4.

Más de Hockey patín

Sin artículos relacionados.