Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Portugal será el rival de Chile en los cuartos de final del Mundial de Hockey Patín

La selección lusa eliminó a España.

En tanto, Arrgentina y Colombia también avanzaron.

Foto: Hockeyraxoifemenino.com Portugal será el rival de Chile en los cuartos de final del Mundial de Hockey Patín

Portugal eliminó a España.

Llévatelo:

La selección de Portugal derrotó por 3-1 con remontada a la de España y este jueves será rival de Chile en los cuartos de final del Mundial femenino de Hockey Patín, que se juega en la ciudad francesa de Tourcoing.

España se adelantó en el marcador con un tanto de Natasha Lee a los seis minutos, pero Lopes, Freire y Sousa dieron la vuelta al marcador para clasificar a Portugal para los cuartos de final.

Su rival será Chile, que estaba clasificada directamente para esa fase tras ganar 3-1 a Colombia, 12-0 a Inglaterra y 7-0 a Sudáfrica en la primera fase.

Chile busca su segundo título mundial tras el obtenido en 2006 en el campeonato del que fue anfitriona. Portugal aún está a la caza de su primer entorchado tras haber sido tres veces subcampeona y una vez tercera.

La selección de Colombia también clasificó a los cuartos de final del Mundial femenino de hockey sobre patines al derrotar este miércoles en los penales a Japón tras empatar por 2-2. 

El rival de las "cafeteras" en cuartos será Francia, que arrolló a la India con un contundente 15-0.

En tanto, Argentina goleó en octavos del Mundial a Sudáfrica por 8-0 y se clasificó para los cuartos de final, en los que tendrá, este jueves, como rival a Italia.