Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena de hockey patín también se inclinó ante su similar de Argentina

En tanto, el combinado juvenil sub 20 se inclinó en lso penales ante el equipo trasandino.

Llévatelo:

La selección chilena de hockey patín cayó ante su similar de Argentina por 6-2, en el primero de tres cotejos válidos por la "Copa VTR Joan Sabater" que se disputa en el Gimnasio Olímpico de San Miguel. 

Guillermo Bacick logró batir a Matías Escudero y anotó la primera conquista para el elenco de José Martinazzo.  Lucas Ordóñez amplió la ventaja para los trasandinos, mientras José García puso un lapidario 3-0 parcial. 

Sin embargo, al borde del descanso, Camilo Illanes  -tras una arremetida por el sector izquierdo- remató sobre el arco de Luis Maldonado, y descontó para la escuadra local conducida por Mauricio Llera, alimentando la esperanza de una reacción durante el complemento. 

En los segundos veinte minutos, José García -faltando nueve minutos para el final- aprovechó las licencias defensivas para vencer a Rodrigo Rodríguez y derrumbar las ilusiones chilenas que durante el complemento no llegaron a justificarse.  Lucas Ordóñez no hizo más que ratificar la superioridad argentina decretando la quinta y sexta conquistas, aunque Camilo Illanes estrechó en algo la derrota en los instantes finales. 

Imagen
Chile se inclinó en el primero de los tres cotejos válidos que se disputan en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.

En tanto, la selección chilena juvenil que dirige Rodolfo Oyola sucumbió en los lanzamientos penales ante su similar de Argentina, luego que en el tiempo de reglamento y en el alargue, el compromiso terminara igualado 2-2. 

Fue Chile quien, cuando el reloj apuntaba 12'06'', abrió la cuenta por intermedio de Cristián Fernández.  Sin embargo, al borde del término de los primeros veinte minutos, Exequiel Tamborindegui consiguió la igualdad para el conjunto albiceleste. 

Ya en la segunda mitad, Felipe Castro logró colocar en ventaja al combinado nacional sub 20 restando 18'05'' para el término de la brega, pero Emanuel Colussi sentenció la que sería la paridad definitiva. 

El tiempo extra no ofreció novedades, lo que obligó a la definición por penales, donde los dirigidos por Exequiel Santaolaya mostraron mayor certeza a la hora de definir y se quedaron con la victoria por 2-1. 

Este sábado prosigue la "Copa VTR Joan Sabater", con un nuevo enfrentamiento entre ambos países y categorías en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.