Arabia Saudita fue poco rival para República Checa
Milan Baros y Marek Jankulovski se encargaron de sellar un triunfo por 2-0 de los checos, en un duelo de selecciones mundialistas.
La selección de República Checa logró este viernes una clara victoria por 2-0 ante Arabia Saudita con goles de Milan Baros y Marek Jankulovski, en un duelo amistoso jugado en la ciudad de Innsbruck en Austria.
Los checos, incluidos en el Grupo E del Mundial junto con Italia Ghana y Estados Unidos, dominaron el duelo desde el pitazo inicial ante un rival muy inferior que se limitó a esperar la ocasión para intentar hacer daño en el contragolpe,
El brasileño Marcos Paquetá, técnico de Arabia Saudita, y Karel Bruckner, seleccionador checo, utilizaron el partido para dar muchos minutos de juego a futbolistas que no se perfilan como titulares en la próxima Copa del Mundo y el espectáculo no fue para recordar.
Baros, en el minuto 15, puso por delante a la selección checa con su gol número 27 con su camiseta nacional en 47 partidos. Cerró la cuenta Jankulovski, de penal, cuando ya se había cumplido el minuto 90.
Arabia Saudita jugará en la Copa del Mundo en el Grupo H frente a España, Túnez y Ucrania. (Agencias)