Arabia Saudita tuvo un mal apronte de cara al Mundial
El cuadro asiático cayó por 1-2 ante Bélgica en Holanda en uno de sus últimos aprontes de cara a la cita germana.
Arabia Saudita, equipo que participará en el Grupo H del próximo Mundial de Alemania 2006, tuvo un mal apronte de cara a la cita germana al caer por 1-2 ante Bélgica en la ciudad de Sitter, Holanda.
El cuadro árabe comenzó con el pie izquierdo en el duelo ante los flamencos, puesto que a los cuatro minutos, Tom Caluwé abrió la cuenta batiendo al longevo portero Mohammed Al-Daeyea.
El equipo árabe reaccionó y empató a los 35 minutos con un gol en propia meta de Bart Goor, cuyo remate de cabeza sorprendió a su portero Stijn Stijnen.
La selección belga aceleró el ritmo en la segunda mitad y Vanden Borre dio la victoria a su equipo tras una bonita jugada con Kevin
Vandenbergh.
La selección de Arabia Saudita se defendió con orden y demostró cualidades técnicas pero también poca rapidez en el juego y una gran fragilidad táctica y física.
El equipo asiático jugará su cuarto Mundial consecutivo y debutará ante Túnez en el Estadio Olímpico de Munich el 14 de junio para luego jugar ante Ucrania y España. (Cooperativa.cl)