Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Con el Team ParaChile como protagonista: Este martes se inauguran los Juegos Paralímpicos de Tokio

Serán 19 los deportistas chilenos en la cita.

Con el Team ParaChile como protagonista: Este martes se inauguran los Juegos Paralímpicos de Tokio
Llévatelo:

Este martes 24 de agosto se realizará la ceremonia inugural de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Olímpico de Tokio, la que tendrá una delagación de 19 deportistas chilenos encabezados por los abanderados Francisca Mardones y Alberto Abarza.

El evento será el puntapié inicial para 12 días de competencias de las que formarán parte 133 países que protagonizaràn un total de 539 eventos de 22 deportes diferentes.

La ceremonia de inauguración arrancará a las 07:00 horas y permitirá el desfile de las 133 delegaciones que darán vida al evento más importante del deporte mundial. 

El evento estará marcado por un homenaje preparado para los atletas afganos por medio del que se buscar entregar "un mensaje de paz" en medio de la situación que atraviesa ese país. 

El inicio de las competencias será el miércoles 25 de agosto y las competencias se extenderán hasta el domingo 5 de septiembre