Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Vargas destacó su triunfo en el Haka Honu Trailes en Punta de Lobos

El surfista de Pichilemu conversó con Todo por el Deporte en Cooperativa.

Héctor Vargas destacó su triunfo en el Haka Honu Trailes en Punta de Lobos
Llévatelo:

El surfista nacional Héctor Vargas conversó con Todo por el Deporte en Cooperativa sobre el triunfo que logró la semana pasada en el Haka Honu Trailes en Punta de Lobos, señalando que es una inyección en su objetivo de llegar en el futuro al circuito mundial.

"Fue una inyección para seguir dándole. Para seguir entrenando, hace rato que estaba buscando ganar una competencia de olas grandes", declaró el oriundo de Pichilemu.

Vargas remarcó que la competencia en olas grandes es dura, y que la victoria en Punta de Lobos costó, porque "los surfistas que llegaron a competir son muy buenos".

Además, explicó el difícil proceso para dominar olas grandes: "Hay que entrenar el cuerpo y la mente. Desde hace varios años que estoy entrenando tanto la parte psicológica como la física".

Por último, manifestó que su principal aspiración es entrar al circuito mundial, aunque para eso "hay que mostrarse en diferentes países y ganar competencias".