Serie web "Searching Perú" revela mejores olas para surfear en ese país

Gabriel Villarán protagoniza la edición de Red Bull TV.

Serie web "Searching Perú" revela mejores olas para surfear en ese país
Llévatelo:

Las mejores olas para montar, esa es la eterna búsqueda de los surfistas, como la del peruano Gabriel Villarán, quien junto a Red Bull Media House acaba de estrenar "Searching Perú", una web serie que muestra su nueva aventura recorriendo su país para descubrir, explorar y mostrar las mejores olas que existen en la costa peruana.

En el primer capítulo, que ya se encuentra disponible en Red Bull TV, Gabriel Villarán junto a los surfistas Cristóbal de Col y Luis Gómez, se dirige hacia Huarmey ante las noticias de una crecida que llegaba desde Chile.

Durante el viaje, Gabriel reflexiona sobre todo el tiempo que ha surfeado pero no se ha detenido a explorar la ruta y a darse la oportunidad de descubrir nuevos lugares, más aún considerando que Perú, su país, cuenta con más de tres mil kilómetros de litoral con un potencial incalculable.

La hazaña al llegar, la estrategia, las caídas y los resultados arriba de las increíbles olas, son parte del primero de cuatro episodios de "Searching Perú", la web serie que cada semana estrenará un nuevo capítulo.