¡Alarma en Brasil! Neymar salió lesionado ante Serbia y terminó desconsolado en la banca

El crack del Scratch sufrió una fuerte entrada en el tobillo.

Foto: Xinhua ¡Alarma en Brasil! Neymar salió lesionado ante Serbia y terminó desconsolado en la banca
Llévatelo:

El brasileño Neymar encendió todas las alarmas de su selección tras salir lesionado en el duelo ante Serbia y terminar desconsolado en la banca.

En el minuto 78, Nikola Milenkovic derribó al crack del Scratch con una dura barrida en el tobillo, dejándolo muy afectado.

Neymar, muy adolorido, tuvo que ser atendido en la cancha y salió por orden del técnico Tite, por precaución.

No obstante, al llegar a la banca, Neymar estalló en llanto, mientras le aplicaban hielo en la zona afectada, lo que desató preocupación entre sus compañeros y los hinchas brasileños, quedando en duda su presencia para el duelo del lunes, ante Suiza, a las 13:00 horas (16:00 GMT).

Neymar tiene un esguince de tobillo

Tras el partido, el doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

"Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión", dijo Lesmar.

Además, el técnico Tite en la rueda de prensa indicó que Neymar estuvo jugando más de 10 minutos con dolor en el tobillo, por las reiteradas faltas durante el partido.