Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dragan Stojkovic seguirá como DT de Serbia pese a quedarse en fase de grupos del Mundial

Llévatelo:

El técnico Dragan Stojkovic seguirá al frente de la selección de Serbia a pesar de la eliminación en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, tras caer por 3-2 ante Suiza en el último encuentro de la primera fase.

Serbia se marcha de Doha sin ganar ningún partido. Perdió ante Brasil y Suiza y empató con Camerún. "Me quedaré. Disputamos la clasificación para la Eurocopa y deseamos conseguir la clasificación para una fase final después de veinticuatro años", dijo el entrenador tras el choque con los helvéticos.

Stojkovic se hizo cargo del combinado balcánico en marzo del 2021 para preparar el Mundial de Qatar. El técnico aseguró que seguirá en la selección. "Felicito a Suiza por la victoria. no estamos contentos con el resultado lógicamente pero tuvimos problemas desde el principio. Problemas físicos, de lesiones de jugadores clave que intentamos que vinieran. Esto fue un contratiempo para nosotros", manifestó.