Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El crudo testimonio que complica más a Dani Alves: Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo

El ex jugador se encuentra detenido.

El crudo testimonio que complica más a Dani Alves: Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo
Llévatelo:

Nuevos antecedentes aparecieron en torno al caso de presunta agresón sexual cometida por el brasileño Dani Alves, futbolista que se encuentra detenido en Barcelona por este caso. La víctima entregó su testimonio a la justicia y complicó más el panorama para el jugador.   

De acuerdo a la publicación de Diario "El Periódico", la joven acusante apunto que "yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo".

De acuerdo a la declaración, la joven fue agredida por Alves en el baño de una discoteca de la ciudad condal, un lugar al que no era la primera vez que la víctima asistía. 

El testimonio indica que dos días después del incidente se realizó la denuncia en policía catalana, lugar en el que se dejó como evidencia la ropa que llevaba. 

La joven asistió al centro nocturno junto a dos amigas y un camarero se les acercó extenderles la invitación al VIP de parte de un grupo de amigos.

Una vez que aceptaron la invitación, indicó que el ex FC Barcelona, en la declaración se cuenta que "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas. Alves se colocó detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas. Fue entonces cuando supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene, un gesto que repitió en dos ocasiones pese a la resistencia de ella". 

Tras ellos el lateral la llevó hasta un baño y de acuerdo al citado medio: "la víctima denunció que Alves se sentó en el inodoro, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su putita y la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación -a la que ella se resistió activamente- la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. "Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo", dijo la denunciante".