Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Valencia rechazó denuncia intrafamiliar en su contra: "Se aleja de la realidad"

El jugador de La Calera difundió en un comunicado su intención de aclarar lo sucedido.

Esteban Valencia rechazó denuncia intrafamiliar en su contra: "Se aleja de la realidad"
Llévatelo:

Esteban Valencia Reyes, joven volante de Unión La Calera, rechazó la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso su ex pareja Fernanda Cortés, señalando que los actos acusados "se alejan de la realidad".

En una declaración pública en Instagram, el jugador de 21 años, cuyo pase pertenece a Universidad de Chile, lamentó verse involucrado en esta situación, remarcando que nunca en su vida había estado en este tipo de hechos.

"Referente a la acusación en contra de mi persona, siento profundamente el hecho por el cual se me acusa, acto que se alejan de la realidad y no se ajustan a la relación sentimental que por casi dos años mantuvo con la denunciante", declaró.

Valencia además cuenta que esta denuncia, en primera instancia, fue desechada por el Tribunal de Familia de Puente Alto, y los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público "por si eventualmente existiera algún hecho de carácter penal".

"Espero, al termino de la investigación, que los hechos denunciados se desestimen completamente, para lo cual tengo absoluta convicción que así se hará", agregó.

Del mismo modo, indicó que "repudio cualquier acto de violencia contra la mujer, hechos que tristemente ocurren en nuestra sociedad, lo que condeno enérgicamente".

Finalmente, señaló estar con "total disponibilidad a aclarar los hechos denunciados en mi contra ante quien requiere información o resolver dudas frente a esta situación que injustamente he sido involucrado".

 

Ver esta publicación en Instagram

DECLARACIÓN PÚBLICA !

Una publicación compartida de Esteban Valencia Jr (@estebanvalenciajr) el 20 Oct, 2020 a las 6:53 PDT