Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justicia argentina ordenó captura del acusado de violar a joven en fiesta de Vélez

Se trata de Juan José Acuña, ex técnico y amigo de uno de los futbolistas.

Justicia argentina ordenó captura del acusado de violar a joven en fiesta de Vélez
Llévatelo:

La fiscal Laura Zyseskind, que investiga la denuncia de violación durante la fiesta en la que participaron jugadores del club Vélez Sarsfield, ordenó la captura nacional e internacional de Juan José Acuña, el principal acusado del abuso.

Ante eso, la policía bonaerense ya realizó un allanamiento en su casa de Quilmes en la calle Primera Junta pero no pudieron encontrarlo por lo que se encuentra prófugo.

Luego las fuerzas policiales llevaron a cabo un segundo operativo en una casa del partido de Tres de Febrero donde detuvieron a dos mujeres que también participaron de la fiesta y, luego de la violación aprovechando que la víctima estaba desmayada, le habían robado su celular y billetera. Ambas ya fueron liberadas.

Respecto a los jugadores de Vélez, todos fueron desligados de la denuncia, aunque se espera que durante la tarde de hoy sábado declaren como testigos tres de los cuatro futbolistas que estuvieron en la fiesta.

Según da cuenta Infobae, cuando la policía llegó al domicilio particular de Acuña se encontraron con su mujer de iniciales C.M.V. que les dijo a los efectivos que al enterarse de lo sucedido había echado a su marido de la casa. En la casa también estaba el hijo de 18 años de la pareja. De ese domicilio los efectivos requisaron ropa, cuatro celulares y un Chevrolet Onix.

Acuña es director técnico de fútbol, con paso por Argentino de Quilmes. Ahí habría coincidido con Juan Martín Lucero, el futbolista que alquiló la casa y quien organizó la fiesta. Aunque algunas personas que conocen la intimidad de Vélez señalan que habría un parentesco familiar entre el buscado Acuña y Lucero.

Según consta en el expediente, una vez que la víctima fue encontrada inconsciente en la cama con signos de haber sido abusada y de que su amiga gritara por ayuda, todos los concurrentes al lugar decidieron irse. Los únicos que se quedaron fueron Lucero, que llamó al 911, junto a la víctima y su amiga.

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.