Bublik contra Thiem en el US Open: Estoy aburrido de que estos discapacitados vuelvan

El expupilo de Nicolás Massú reaccionó a estos dichos.

Foto: EFE Bublik contra Thiem en el US Open: Estoy aburrido de que estos discapacitados vuelvan
Llévatelo:

El kazajo Alexander Bublik (27° en el ránking de la ATP) se mandó una frase repudiable este lunes en pleno partido con el austriaco Dominic Thiem (81°) en la primera ronda del US Open, último Grand Slam de la temporada.

"Estoy jodidamente aburrido de que todos estos discapacitados vuelvan a sus carreras", expresó Bublik tras perder el primer set y estar recibiendo una paliza en el segundo, por parte de un jugador que supo ser tres del mundo estuvo algunas temporadas luchando contra las lesiones, incluso saliendo del top 100.

Finalmente, el compromiso terminó con victoria para Thiem, expupilo de Nicolás Massú (con quien ganó este torneo en 2020), por paerciales de 6-3, 6-2 y 6-4, citándose para la segunda fase con el estadounidense Ben Shelton (47°).

En conferencia de prensa, el austriaco, a quien se le vio molesto en la cancha por la expresión de su rival, dijo que "es una falta de respeto".

Bublik también ha perdido en dos ocasiones con el suizo Stan Wwarinka en este 2023, jugador que estuvo entre los cinco mejores del mundo en su prime, pero que también ha convivido con graves dolencias, que lo han sacado de sus mejores puestos (actualmente es 49°).