Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Histórico: Santiago tendrá su propio triatlón

El evento comprenderá las comunas de San Bernardo y Buin.

Histórico: Santiago tendrá su propio triatlón
Llévatelo:

La noche de este lunes en un exclusivo evento en el que participaron la ministra del Deporte, Pauline Kantor; destacados deportistas como Cristián Bustos y Felipe Van de Wyngard; y coach de distintos equipos del país, se dio a conocer que Santiago tendrá su propia triatlón.

La Triatlón Santiago se realizará en las comunas de San Bernardo y Buin. Es así como la natación se hará en la laguna Los Morros, perteneciente a los hermanos Miranda (campeones de esquí acuático), el trote también será dentro de la comuna de San Bernardo; y el ciclismo tendrá una ruta que pasará por las dos comunas.

La triatlón será modalidad olímpica, (1.500m de natación, 40km de ciclismo y 10km de trote), y las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy martes 16 de abril en www.triatlonsantiago.cl.

Este evento deportivo es organizado por Chasqui Producciones, la productora que organiza hace ya cuatro años la Triatlón Colico, conocida por su ambiente familiar, por los paisajes en los que se realiza y por un tercer tiempo que incluye asado de cordero y otras maravillas gastronómicas del sur de Chile.

"Es un evento en el que esperamos contar con muchos familiares y amigos de los deportistas disfrutando de una carrera de calidad. Creemos que al ser en Santiago habrá gran interés por participar, ya que existe un ahorro importante de traslado y alojamiento", comentó Santiago Molina, uno de los organizadores.