Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Velerista Clemente Seguel inició entrenamientos preolímpicos en Italia

El único navegante chileno clasificado para la cita de los cinco anillos practica en el Lago di Garda.

Foto: Silvana González Mesina Velerista Clemente Seguel inició entrenamientos preolímpicos en Italia
Llévatelo:

Clemente Seguel, único velerista chileno clasificado para los Juegos Olímpicos, comenzó en Italia sus entrenamientos colectivos con miras a su participación en la cita de Tokio, que fue aplazada para mediados de 2021, producto de la pandemia del coronavirus.

El timonel algarrobino, campeón nacional de Laser Standard, tiene su base en el Lago di Garda, donde practica junto a un grupo de seleccionados europeos de Laser Standard, los mismos a los que enfrentará en Japón, siendo el más joven de la flota.

"Me han tocado condiciones increíbles para entrenar. El nivel de los participantes también es súper alto, así que han sido días súper productivos. En los próximos días comenzaré a trabajar con mi entrenador, Martín Alsogaray, y estoy feliz por eso. Hay que seguir aprovechando al máximo, porque estas son instancias únicas", señaló desde la península europea el navegante de 20 años, nacido en Temuco.

Además de las prácticas colectivas e individuales, el seleccionado Fedevela tiene programado participar en dos torneos internacionales: la Semana de Kiel en Alemania, y el Campeonato Europeo, que se cambió de escenario, desde Grecia a Polonia, para volver a nuestro país a mediados de octubre.