Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Ñuñoa y Macul continuará la Liga Chilena de Voleibol

Este fin de semana se disputará la segunda fecha.

Llévatelo:

Con 15 encuentros (ocho de varones y siete de damas) se jugará lImagena segunda fecha de la fase regular de la Liga Chilena de Voleibol 2012, que se disputará entre el sábado 16 y domingo 17 de junio en los gimnasios del Centro de Entrenamiento Olímpico (Ramón Cruz 1176, Ñuñoa) y de Boston College Alto Macul (Macul Alto 6070)

Manquehue, el puntero de la serie masculina, pondrá a prueba su liderato ante Viña del Mar el sábado (18:00 horas) y ante Linares el domingo (13:00), en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

El sublíder, Club Providencia, por su parte, buscará mantener su invicto ante Doñihue, en el último partido sabatino y que se disputará a contar de las 19:30 horas. La programación arrancará a las 14:00 horas con el choque entre Cerro Navia y la sorprendente Selección Menor y proseguirá a las 16:00 con el duelo entre Universidad Católica y San Felipe.

El domingo, en tanto, la UC abrirá la acción a las 11:00 enfrentando a Viña del Mar y cerrarán la fecha los partidos entre la Selección Menor y Doñihue (16:30) y San Felipe y Cerro Navia (18:30)

 

Serie femenina en Boston College

El líder de damas, Boston College, buscará su segundo triunfo ante Cerro Navia, en el último encuentro de la jornada sabatina (20:00 horas). Antes se disputarán los duelos entre U. Iberoamericana vs Club Providencia (14:00), Selección Menor vs Club Manquehue (16:00) y U. Católica vs Concepción (18:00).

El domingo, en tanto, se completará la fecha femenina con los enfrentamientos entre Club Manquehue y Concepción (11:00), Selección Menor y Club Providencia (13:00) y Cerro Navia y U. Iberoamericana (15:00)